Flujo de Contabilidad para Organismo Técnico Intermedio para la Capacitación (OTIC)

El departamento de contabilidad de OTIC es responsable de gestionar el pago de las actividades de capacitación una vez finalizadas, para su posterior liquidación ante SENCE.

El proceso de recepción de documentos se lleva a cabo a través del contacto operaciones@otic-camacoes.clFrancisca@otic-camacoes.cl. Se requiere que se envíen los siguientes documentos:

  • Factura del costo para OTIC.
  • Certificado de Asistencia (o, si corresponde, Declaración Jurada del OTEC).
  • Orden de Compra.
  • Declaración Jurada de Participantes (solamente si se aplica a cursos E-learning o A Distancia).
  • Cédula de Identidad de los participantes, solo si es aplicable a cursos A Distancia.

Una vez recibida toda la documentación, se lleva a cabo una revisión para garantizar que esté completa y correcta. Luego, se solicita al departamento de contabilidad, a través de la Factura y la Orden de Compra correspondiente, el pago de la actividad. (el cual demora una vez solicitado 5 días hábiles). Una vez que el pago ha sido procesado, el departamento de contabilidad notifica que la actividad ha sido cancelada.

Posteriormente, el departamento de operaciones procede a liquidar la actividad ante SENCE.

Este flujo asegura una gestión eficiente y transparente de las actividades de capacitación. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

EQUIPO ENCARGADO

EQUIPO ENCARGADO

Matías Aravena
Matías AravenaGerente General
Melany Oliva
Melany OlivaAsistente de Operaciones
Francisca Aburto
Francisca AburtoAsistente de Operaciones