Este lunes, 17 de mayo, se llevó a cabo de manera virtual la primera Asamblea General Ordinaria de Socios de OTIC CAMACOES. Una jornada significativa tras su inauguración el año pasado y que contó con la participación de Sr. Roberto Durán de la Fuente; Presidente de OTIC CAMACOES, Sra. Mayra Kohler; Gerente General de CAMACOES, Sra. Alicia Bello; Country Manager de OTIC CAMACOES, Sr. Miguel Ángel García; Presidente de Trujillo, Sr. Carlos J. Correa; Managing Partner Ontier Chile y Mercedes Frochoso; Gerente General de OTIC CAMACOES, además de los representantes de sus empresas adheridas.

La asamblea, comenzó con un discurso de su presidente, Sr Roberto Durán, quien analizó el arduo camino de OTIC CAMACOES desde su reciente creación a la fecha, para posteriormente agradecer a quienes han contribuido a este tan anhelado organismo: “Este primer encuentro anual de socios es para recordar que ya somos OTIC, que hemos iniciado un trayecto juntos gracias a nuestras empresas socias que han aportado sus franquicias tributarias para ser gestionada por nosotros y para poder avanzar tranquilamente y con paso decidido, en esta institución que hemos configurado todos”, comentó.

Sr. Miguel Ángel García enfatizó acerca del objetivo de OTIC CAMACOES: “El fin de este organismo es crear un OTIC boutique, que sea de la casa, de clase mundial y digitalizado, liderado por un equipo profesional de primer nivel que trabaje con absoluta transparencia, y sobre todo basándonos siempre en una constante retroalimentación de las empresas asociadas”. Sra. Mayra Kohler, se sumó a sus palabras, indicando que dar el paso de crear el organismo “fue con el espíritu de que el OTIC funcionara con el mismo estándar de calidad con el que estamos trabajando en CAMACOES”.

Posterior a ello, la tesorera del OTIC, Sra. Alicia Bello, presentó los estados financieros a diciembre del 2020 y el informe de los auditores externos.