La formación está dirigida a los más de 250 Supervisores, Jefes de Operaciones y Administradores de Contrato que se desempeñan en las diversas instalaciones que Grupo EULEN Chile tiene a lo largo del país.

El proyecto Supervisión XXI tiene como objetivo establecer bases y conocimientos diferenciadores dentro de todo el equipo de supervisión de Grupo EULEN. La integralidad pasa por el enfoque de cercanía con el cliente, uso de plataformas de asistencia, aplicaciones desarrolladas por la compañía y el dominio de los manuales de servicios.

En esta línea y con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional y de supervisión de los más de 250 Supervisores, jefes de Operaciones y Administradores de Contrato que se desempeñan en las diversas instalaciones que Grupo EULEN Chile tiene a lo largo del país, la compañía, basándose en sus años de experiencia, creó un innovador plan de formación técnico para todo el equipo de supervisión a nivel nacional, respaldado por la Universidad Corporativa EULEN (UCE).

En esta instancia, esta empresa que emplea a más de nueve mil personas en Chile, por medio de la carrera Supervisión XXI busca crear un sello en los profesionales que hagan el curso, el cual se caracteriza por un pleno control y eficiencia en las actividades del equipo de trabajo, poniendo énfasis en la importancia de la gestión del cambio en las organizaciones, la negociación interna, el manejo de conflictos y la fidelización de clientes.

La carrera también fomenta el aprendizaje de aptitudes de liderazgo y habilidades blandas en el ámbito laboral, sumado a herramientas de prevención de riesgos y a la normativa laboral y de calidad, ISO 9001. Este plan académico también actualiza los conocimientos técnicos, teóricos, tecnológicos y prácticos que actualmente requiere la función diaria de supervisión en el contexto de la atención a clientes y la satisfacción de los trabajadores.

Grupo EULEN Chile se ha caracterizado por la preocupación de sus colaboradores, en este sentido a juicio de Jorge Revilla, gerente general de Grupo EULEN Chile: “tanto el desarrollo profesional de nuestros diversos colaboradores como la continua mejora de nuestros servicios, nos ha llevado a desarrollar este proyecto que hemos denominado SUPERVISION XXI, el cual basado en una formación técnica, creará un sello distintivo del trabajo que realicen nuestros supervisores y así los diferenciará del resto de la industria, permitiéndonos contar con un proceso continuo de capacitación”