El pasado 23 y 24 de marzo se realizó la Converge Latinamerica 2021 por Cornerstone ondemand, una instancia que congrega a la comunidad de Ejecutivos que comparten la misma pasión por la Gestión del Talento y el Capital Humano en América Latina.

En esta oportunidad se reunieron más de 1200 personas pertenecientes a distintos países, como Colombia, Brasil, Perú, Chile, México, Guatemala, Argentina, Ecuador, Panamá, Republica Dominicana, entre otros.

Dos días de aprendizaje con los líderes de RH de compañías globales y exitosas de Latinoamérica, entre ellos Juan Muldoon Chief People Officer GRUPO BIMBO de México y Cleide Nakashima HR Director CSD VAREJO de Brasil, donde además se compartieron las experiencias y contenido de alto valor junto a especialistas y analistas de la industria.

En esta instancia se entregaron los Cornerstone Awards 2021, donde la empresa chilena CMPC recibió el premio a la mejor implementación World Class Suite de Gestión del Talento completa.

Esta implementación fue realizada de la mano de Trust Journey Chile, empresa socia de CAMACOES. El proyecto involucró a 17.000 mil colaboradores con presencia global en, Argentina, Alemania , Brasil, China, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, USA. Las soluciones implementadas de Cornerstone en CMPC fueron: Recruiting, Onboarding, Learning Connect, Performance, Succession,  Insights, View, Engage.